Antes de comenzar

¿Qué necesito para implementar ZeroQ en mi negocio?

Acceder a ZeroQ es un proceso sencillo, ya entendiendo tus necesidades, sólo necesitas disponer de puntos eléctricos y de red en la zona que irá instalado tu tótem ZeroQ. De todo lo demás, nos encargamos nosotros 😉.

¿Cuánto tiempo demora la implementación?

Los componentesde ZeroQ están diseñados de manera modular, lo que facilita la instalación del sistema(entre 3 a 4 horas). Además, todo lo relacionado a nuestro Software está a tu disposición de manera inmediata en www.zeroq.cl, ya que no se requiere instalar sistemas adicionales en tu computadora.

¿ZeroQ puede adaptarse a la realidad de mi negocio?

¡Por supuesto! ZeroQ está pensado para adaptarse a distinto tipos y tamaños de empresas. El sistema permite crear todas las filas/segmentos y módulos que necesites para tu sucursal. Queremos adaptarnos a tu negocio y que saques el mayor provecho de la plataforma.

Ya tengo un digiturno en mi sucursal ¿Puede reutilizarlo?

Si ya realizó inversión en hardware, ZeroQ puede evaluar su viabilidad para reutilizarlo. Esto dependerá de la antigüedad del equipo y si cuenta con las características mininas requeridas.

Funcionalidades

¿Puedo integrar mi sitio web con el sistema de ticket virtual/reserva ZeroQ?

Si, tenemos a tu disposición nuestra API documenta para que puedas integrarte sin costo adicional, permitiendo a tus clientes tomar tickets virtuales ZeroQ desde tu propio sitio web.

Mis clientes están segmentados ¿Puedo segmentar también las filas del digiturno ZeroQ?

Claro que sí, para esto debemos generar una integración web service con tu base de datos. Tus clientes sólo verán las filas que les corresponden e incluso podrás personalizar sus mensajes en el ticket de atención.

¿Se pueden personalizar los colores corporativos del display de llamados?

Con ZeroQ puedes personalizar tanto la pantalla del tótem como la del display de llamados,además puedes incorporar videos corporativos e integrarlo con cartelería digital.

Sistema ZeroQ

¿Debo pagar un monto adicional para que mis clientes puedan utilizar el ticket virtual?

Tranquilo, el sistema de ticket virtual y reserva de hora están disponibles para tus clientes sin costo adicional. Te invitamos a disfrutar de todas las funcionalidades que ZeroQ tiene para tu sucursal.

¿ZeroQ se debe instalar en los computadores de mis funcionarios?

Con ZeroQ no debes preocuparte de instalar programas, todo el software funciona de forma SaaS (software como un servicio). Todos los accesos a las distintas plataformas del sistema se realizan desde un navegador de internet, incluyendo el módulo de atención de tickets.

¿Es un sistema difícil de aprender?

¡Para nada! ZeroQ está diseñado para que puedas gestionar tu sucursal de manera autónoma y que tu experiencia con el sistema sea fácil e intuitiva. Si tienes dudas funcionales, nuestro equipo ha desarrollado ZeroQ University, con acceso ilimitado a videos tutoriales 24/7.

¿Debo pagar extra por las nuevas funcionalidades?

ZeroQ es como Netflix, puedes utilizar todas las funcionalidades disponibles en la plataforma sin costo adicional. Además, periódicamente estamos agregando nuevas funciones para llevar tu gestión de filas al siguiente nivel.

Usuarios WebApp ZeroQ

¿Cómo sacar un ticket virtual?

1.   Ingresa a ZeroQ.cl

2.   Selecciona la sucursal a la cual quieres asistir

3.   Selecciona la fila para el servicio que buscas: verás las filas de esa oficina, seleccionas la que compagine con el trámite que deseas realizar, mostrándose cuántas personas tienes por delante y el tiempo aproximado de espera en esa fila.

4.   Selecciona ticket virtual: si quieres acudir durante el mismo día o bien planifica tu visita reservando hora.

5.   Presiona sacar ticket y ya estarás en la fila esperando tu atención

6.   Muestra tu ticket cuando llegues a la sucursal

¿Cuál es la diferencia entre el ticket virtual y
la reserva de hora?

El ticket virtual es para realizar un trámite durante el mismo día, mientras que la reserva de hora es para programar tu atención para un día y hora específico.

¿Con cuánta anticipación debo tomar un ticket virtual?

Debes fijarte en las personas en la fila y minutos de esperaque se muestran para el trámite. Cuando estos son bajos, recomendamos sacar unticket virtual cuando se esté cerca de la oficina.

¿Qué significan los minutos de espera que aparecen antes de tomar el ticket?

Es el tiempo estimado que pasará antes de que sea tu turno

¿Qué hago cuando llegue a la sucursal?

Debes mostrar tu ticket desde tu equipo móvil al momento deser llamado por el módulo.

¿Cómo reservar hora?

Si lo que quieres es planificar tu visita, con ZeroQ puedes hacerlo.

Una vez que ya hayas seleccionado la sucursal de tu preferencia y selecciones la fila para el trámite que necesitas realizar, podrás apretar el botón "Reserva".

Las reservas son mostradas en bloques de 15 minutos, divididos en turnos de mañana y tarde. Los usuarios podrán tomar una reserva por fila y por bloque horario; esto quiere decir que, hasta que la reserva no sea atendida, el usuario no podrá tomar más reservas en esa fila.

Para las reservas recomendamos llegar al menos 5 minutos antes del agendamiento.

Recuerda mostrar tu reserva desde tu equipo móvil al momento de ser llamado por el módulo.

¿Dónde veo mis tickets?

En la barra en la parte posterior de la pantalla se encuentra la sección tickets, ahí podrás ver los tickets virtuales o reservas que tengas pendiente por ser atendidos. Una vez que los tickets/reservas son llamados desaparecen de la bandeja.

¿Tengo que sacar un ticket cuando llegue a la sucursal?

No, no es necesario. Tu ticket virtual o reserva ya asegura tu atención.

¿Qué pasa si llegué a la sucursal pero ya pasó mi número?

Lamentablemente eso significa que perdiste tu turno de atención. En ese caso deberás volver a tomar un ticket de atención ya sea virtual por la web o de forma presencial.

¿Qué pasa si olvidé mi contraseña?

Podrás resetearla desde Zero.cl. Al iniciar sesión, selecciona la opción "Recuperar contraseña". El sistema te enviará un correo al email ingresado, con un link de restablecimiento de contraseña. Si este correo no llega, te recomendamos revisar la sección spam o correo no deseado de tu mail.

¿Qué pasa si la sucursal a la cual quiero acudir no tiene disponible Reserva de Hora?

Algunas sucursales no tienen activada esta opción. En ese caso solo podrás tomar un ticket virtual, por lo que te recomendamos tomarlo el mismo día que quieras asistir.