Turnomáticos: Solución a las largas filas de espera

Un turnomático es conocido como el dispositivo que automatiza las entregas de turnos a través de tickets físicos en bancos, hospitales o cualquier otro proveedor de servicio. Sin embargo, con el desarrollo tecnológico este ha llegado a nuevos niveles en los que ha sido capaz de realizar transacciones comerciales, ingresar datos, ubicar locales dentro de un centro comercial, entre otras funciones.

El también descrito como Tótem de autoservicio es una poderosa herramienta que trabaja de manera autónoma y automática con el usuario, el cual, dependiendo del objetivo de tu empresa, puede ofrecer distintos productos o servicios. Entre ellos incluye, turnos para la atención, compras de productos varios, atenciones en el sector de salud, entre otros.

Por lo general, cuando una sucursal o una pyme compra un turnomático, este lo ubica en lugares estratégicos de su establecimiento, permitiendo que mejore la eficiencia de la atención de sus clientes, y la eficacia en términos de productividad.

Turnomáticos: tecnología para la gestión de filas

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¿Por qué un turnomático es una buena opción para gestionar filas?

Sin lugar a dudas, un turnomático acarrea un gran número de beneficios para tus clientes y tu empresa, y aquí te las diremos una por una:

Sin aglomeraciones: La primera ventaja y más destacable frente a este contexto de medidas sanitarias, es que el turnomáticos te permite evitar las aglomeraciones y filas, es decir, disminuye el contacto entre tus consumidores. 

Inteligencia artificial: Una segunda ventaja que ofrecemos en ZeroQ, es que nuestros turnomáticos cuentan con una importante inteligencia artificial, que los hace adaptables a cualquier tipo de producto o servicio que ofrezca tu empresa.

Ahorrarás en papelería: Nuestros turnomáticos son ecológicos, pues cuentan con la posibilidad de emitir tickets de manera completamente virtual, al igual que cuentan con un sistema de reserva de turnos.

Es inclusivo: Piensa en todos los usuarios, pues si bien nos gusta ahorrar en la impresión de papel, si tu cliente no tiene un teléfono inteligente también cuenta con la posibilidad de emitir tickets físicos.

Son muchos: Contamos con muchos tipos diferentes de turnomáticos, cada uno ajustado a las necesidades de tu compañía o sucursal, y además a precios muy competitivos en el mercado.

Finalmente, si bien no es un beneficio del que actualmente quisiéramos ver como una ventaja, la realidad es que con las actuales restricciones sanitarias por el avance del Coronavirus en todo el mundo, los turnomáticos son una respuesta necesaria para mantener la buena salud de la población.

Nuestro turnomático cuentan con una increíble inteligencia artificial que se mantiene en constante desarrollo, por lo que tus clientes podrán ver una hora aproximada de atención, invitándoles a esperar lejos de tu sucursal o pyme.

Asimismo, nuestra tecnología genera estrategias de atención al cliente de manera instantánea tomando en cuenta las prioridades que agregues. En este caso, el turnomático ayuda a generar filas y módulos especializados para adultos mayores, enfocados como la actual población de riesgo.

¿En qué tipos de empresas funcionan los turnomáticos?

Como hemos mencionado con anterioridad, nuestra tecnología en turnomáticos y el desarrollo de nuestro software en general es con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente. 

En ZeroQ no buscamos atender un único rubro del mercado comercial, es por ello que trabajamos tanto en empresas grandes como en medianas y pequeñas, sea un proveedor de servicios como de productos o bienes. 

Actualmente, contamos con un importante número de clientes de distintas ramas comerciales, entre los que podemos mencionar a RedSalud, Caja Los Andes, Sony, Huawei, Banco Security, entre otros. 

Nuestro sistema está diseñado de manera flexible e integrable, por lo que no importa qué tipo de empresa seas: un retail, un restaurante, una farmacia, un banco, un departamento del Estado, ZeroQ tiene cabida y respuesta para todas las necesidades que se presenten para mejorar la atención al cliente.

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