Blog ZeroQArtículoMala experiencia de compra: Aquí una de las razonesPor Alejandro PachecoMenos de 3min.Artículo¿Cómo mejorar la experiencia de servicio al cliente?Mejora la experiencia de servicio para tus clientes.Por Alejandro PachecoMenos de 5min.PrensaAutomatización: retos y oportunidades para la nueva décadaColumna de opiniónPor Alejandro PachecoMenos de 3min.ArtículoTodo lo que debes saber sobre un gestor de filas¿Qué es un gestor de filas y por qué deberías tener uno?Por Alejandro PachecoMenos de 4min.Prensa"Punto de partida": ZeroQ aparece en el Diario Financiero y contamos nuestra historiaXania Pantoja y Ernesto Erdmann brindaron una entrevista en el Diario Financiero al periodista Martín Ayala Vasallo. Por Alejandro PachecoMenos de 4min.PreviousNextCategoríasPrensaArtículoCasos de éxitoTambién te puede interesarLa importancia de una buena atención al cliente en tu empresaZeroQ: tecnología que permite reservar hora y ahorrarte las filasZeroQ: Tecnología que permite reservar hora y ahorrarte las filas
Artículo¿Cómo mejorar la experiencia de servicio al cliente?Mejora la experiencia de servicio para tus clientes.Por Alejandro PachecoMenos de 5min.
PrensaAutomatización: retos y oportunidades para la nueva décadaColumna de opiniónPor Alejandro PachecoMenos de 3min.
ArtículoTodo lo que debes saber sobre un gestor de filas¿Qué es un gestor de filas y por qué deberías tener uno?Por Alejandro PachecoMenos de 4min.
Prensa"Punto de partida": ZeroQ aparece en el Diario Financiero y contamos nuestra historiaXania Pantoja y Ernesto Erdmann brindaron una entrevista en el Diario Financiero al periodista Martín Ayala Vasallo. Por Alejandro PachecoMenos de 4min.