Blog ZeroQArtículoMala experiencia de compra: Aquí una de las razonesPor Alejandro PachecoMenos de 3min.PrensaAplicación para "saltarse las filas", ZeroQ, busca la expansiónZeroQ en prensa año 2017Por Elizabeth CarriónMenos de 3min.PrensaZeroQ, la plataforma que te guarda un lugar en la filaZeroQ en prensa año 2017Por Elizabeth CarriónMenos de 3min.PrensaZeroQ, app para no hacer filas, la rompe con más de 5 millones de interaccionesZeroQ en prensa año 2017Por Elizabeth CarriónMenos de 3min.PrensaLas ocho mejores startups del programa regional FinTech de NXTP LabsZeroQ en prensa año 2017Por Elizabeth CarriónMenos de 3min.PreviousNextCategoríasPrensaArtículoCasos de éxitoTambién te puede interesar5 razones por las que el Big Data puede mejorar la experiencia cliente en tu negocioLa importancia de una estrategia orientada en el cliente5 prácticas que hacen tu atención al cliente sea ineficiente
PrensaAplicación para "saltarse las filas", ZeroQ, busca la expansiónZeroQ en prensa año 2017Por Elizabeth CarriónMenos de 3min.
PrensaZeroQ, la plataforma que te guarda un lugar en la filaZeroQ en prensa año 2017Por Elizabeth CarriónMenos de 3min.
PrensaZeroQ, app para no hacer filas, la rompe con más de 5 millones de interaccionesZeroQ en prensa año 2017Por Elizabeth CarriónMenos de 3min.
PrensaLas ocho mejores startups del programa regional FinTech de NXTP LabsZeroQ en prensa año 2017Por Elizabeth CarriónMenos de 3min.