Blog ZeroQArtículoMala experiencia de compra: Aquí una de las razonesPor Alejandro PachecoMenos de 3min.Artículo¿Cómo mejorar la experiencia de servicio al cliente?Mejora la experiencia de servicio para tus clientes.Por Alejandro PachecoMenos de 5min.PrensaAutomatización: retos y oportunidades para la nueva décadaColumna de opiniónPor Alejandro PachecoMenos de 3min.ArtículoTodo lo que debes saber sobre un gestor de filas¿Qué es un gestor de filas y por qué deberías tener uno?Por Alejandro PachecoMenos de 4min.Prensa"Punto de partida": ZeroQ aparece en el Diario Financiero y contamos nuestra historiaXania Pantoja y Ernesto Erdmann brindaron una entrevista en el Diario Financiero al periodista Martín Ayala Vasallo. Por Alejandro PachecoMenos de 4min.PreviousNextCategoríasPrensaArtículoCasos de éxitoTambién te puede interesarFilas virtuales y sin contacto llegan al retail para disminuir tiempos de espera en NavidadLa importancia de una buena atención al cliente en tu empresaAutomatización: retos y oportunidades para la nueva década
Artículo¿Cómo mejorar la experiencia de servicio al cliente?Mejora la experiencia de servicio para tus clientes.Por Alejandro PachecoMenos de 5min.
PrensaAutomatización: retos y oportunidades para la nueva décadaColumna de opiniónPor Alejandro PachecoMenos de 3min.
ArtículoTodo lo que debes saber sobre un gestor de filas¿Qué es un gestor de filas y por qué deberías tener uno?Por Alejandro PachecoMenos de 4min.
Prensa"Punto de partida": ZeroQ aparece en el Diario Financiero y contamos nuestra historiaXania Pantoja y Ernesto Erdmann brindaron una entrevista en el Diario Financiero al periodista Martín Ayala Vasallo. Por Alejandro PachecoMenos de 4min.