Blog ZeroQArtículoMala experiencia de compra: Aquí una de las razonesPor Alejandro PachecoMenos de 3min.ArtículoRecuento del conversatorio "Startups: Nueva generación - Nuevas experiencias" por Ernesto ErdmannRecuento del conversatorio "Startups: Nueva generación - Nuevas experiencias"Por Alejandro PachecoMenos de 4min.Artículo4 razones para reducir los tiempos para la atención de los consumidores4 beneficios de reducir los tiempos para la atención de los consumidoresPor Alejandro PachecoMenos de 4min.Artículo¿Qué es un kiosco de autoservicio y por qué debes obtener uno?Conoce más sobre los kioscos de autoatención y cuáles son sus beneficios.Por Alejandro PachecoMenos de 3min.ArtículoTecnología para mejorar la atención del cliente ¡Mejora la experiencia de tus clientes!Por Alejandro PachecoMenos de 3min.PreviousNextCategoríasPrensaArtículoCasos de éxitoTambién te puede interesarZeroQ suma fondo ligado a Bernardo Larraín, Felipe Ibáñez y Andrés Navarro, como inversionistaGestión de filas: disminuye la espera y dale valor a tus clientes5 prácticas que hacen tu atención al cliente sea ineficiente
ArtículoRecuento del conversatorio "Startups: Nueva generación - Nuevas experiencias" por Ernesto ErdmannRecuento del conversatorio "Startups: Nueva generación - Nuevas experiencias"Por Alejandro PachecoMenos de 4min.
Artículo4 razones para reducir los tiempos para la atención de los consumidores4 beneficios de reducir los tiempos para la atención de los consumidoresPor Alejandro PachecoMenos de 4min.
Artículo¿Qué es un kiosco de autoservicio y por qué debes obtener uno?Conoce más sobre los kioscos de autoatención y cuáles son sus beneficios.Por Alejandro PachecoMenos de 3min.
ArtículoTecnología para mejorar la atención del cliente ¡Mejora la experiencia de tus clientes!Por Alejandro PachecoMenos de 3min.