ZeroQ más allá del turno de atención

El tiempo es uno de los recursos más valiosos, y en la actualidad -con el ajetreado ritmo de vida y la inmediatez como principio básico- es inconcebible perderlo haciendo filas eternas en bancos o farmacias, por dar algunos ejemplos. 

ZeroQ advirtió la necesidad de las empresas de ofrecer una atención más expedita a sus clientes, a sabiendas de que 25% de las personas abandona un lugar si debe esperar más de 7 minutos, y de más está decir que las filas para pagar una cuenta o para ser atendido en una clínica pueden ir mucho más allá.

ZeroQ: tu mejor aliado en la gestión de clientes

Una plataforma como ZeroQ va mucho más allá de la disminución en los tiempos de espera: es una herramienta capaz de brindar información de gran valor para conocer a tu público, generando datos como:

  • Visualizar cantidad de personas atendidas.
  • Detalle de tickets presenciales y virtuales.
  • Tasas de fuga.
  • Tiempos de atención.
  • Tiempos de espera.
  • Módulos activos.
  • Ranking funcionarios.
  • Nivel de servicios

ZeroQ te permite tener un mayor conocimiento del negocio, pudiendo identificar aspectos que requieren ser reformulados y aquellos que funcionan bien y pueden ser potenciados, permitiéndole a tu empresa mejorar su posición en el mercado.

¿Cómo funciona?

ZeroQ es un software que permite eliminar las filas y optimizar la atención al público. A través de tu smartphone o computador, puedes obtener el número de atención para el trámite o servicio que quieras, evitando perder tiempo en largas esperas y permitiéndote llegar en el momento justo para ser atendido.

Si el cliente lo prefiere, también puede obtener su número de atención de manera presencial y hacerle seguimiento a través de su smartphone, sin el riesgo de repeticiones ni pérdida de turnos. Mediante una notificación online, los usuarios sabrán cuándo es su momento o cuánto falta para ser atendido, además de poder evaluar la calidad de la atención. Así, tu público puede organizar su tiempo libremente, mejorando la imagen de marca, fidelizando y captando nuevos prospectos gracias a un sistema ágil, fácil de utilizar y efectivo.

Mediante este sistema de ticket virtual es posible disminuir considerablemente la tasa de fuga. Así, puedes convertir una eventual deserción de compra en una venta, pues tus clientes serán atendidos de manera rápida y efectiva, sin necesidad de hacer filas eternas ni de largas esperas.

Además, ZeroQ ofrece un panel de administración desde el cual las empresas pueden monitorear constantemente -y en tiempo real- todas las sucursales que hayan adoptado el sistema, obteniendo datos de gran valor para la toma de decisiones, mejorar procesos y elevar la calidad de la atención a tus clientes.

¡Y hay más!

ZeroQ no solo es la herramienta perfecta para acabar con las filas y ofrecer una atención más expedita a tus clientes, pues la plataforma también ofrece funcionalidades adicionales como:

Encuesta post atención: entérate de la percepción de tus clientes respecto de la calidad de la atención, servicios y funcionarios.

Api de integración: haz que la plataforma de tu negocio se integre con ZeroQ, ofreciendo un servicio más simple y completo a tus clientes.

Cartelería digital: ahorra en recursos y disminuye la contaminación medioambiental al prescindir de papelería, entregando la información de valor a través de la pantalla mostradora, con videos e imágenes.

Descuentos personalizados: puedes incorporar en cada ticket información personalizada para cada cliente, como descuentos, ofertas o lo que quieras.

ZeroQ es la herramienta de gestión de clientes más robusta del mercado. En definitiva, lo que tu empresa necesita.


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